jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº519

Interés General | 17 feb 2023

Los móviles del Renaper y Reproper siguen recorriendo La Costa para acercar servicios a la comunidad

En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de La Costa y distintos organismos del Estado de la Nación y la Provincia, durante esta temporada 2023 se instalaron varios puntos móviles de atención para acercar servicios y realizar trámites. Esta semana llegan a Mar del Tuyú, y los próximos días se trasladan a San Bernardo y Mar de Ajó.


En este marco, estan presentes en el Partido de La Costa los móviles del Registro Nacional de las Personas (Renaper) y el Registro Provincial de las Personas (Reproper), brindando atención a vecinos, vecinas y visitantes.

En los móviles del Renaper y Reproper se pueden tramitar de forma rápida el DNI y el Pasaporte. Para los DNI, en el caso de nacimiento y cambio de género el trámite es gratuito; el nuevo ejemplar por robo o extravío al igual que los cambios de domicilio de A a C tiene un valor de 300 pesos.

El cambio de datos personales y cambio por adopción tiene un costo de 300 pesos; el trámite de actualización entre los 5 y 8 años al igual que el de los 14 años debe ser acompañado por la partida de nacimiento del menor e ir con padre o madre o tutor legal, ambos tienen un valor de 300 pesos. En tanto que el trámite del Pasaporte se podrá realizar presentando el DNI y tiene un costo de 4.000 pesos.

CRONOGRAMA DE ATENCIÓN DEL RENAPER, DE 9.00 A 13.00 Y DE 17.00 A 21.00:

MAR DEL TUYÚ:
Del 6 al 12 de febrero en la Plaza de la Cultura y la Memoria, en calle 69 y 4.

MAR DE AJÓ:
Del 13 al 19 de febrero en Av. Costanera y Avellaneda

CRONOGRAMA DE ATENCIÓN DEL REPROPER, DE 18.00 A 22.00:

SAN BERNARDO:
Del 13 al 15 de febrero en la Plaza del Sol y la Familia, en Av. San Bernardo y Santiago del Estero.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias