miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº469

Municipales | 8 feb 2023

Cardozo acompañó a vecinos y vecinas de San Clemente en la firma de 76 escrituras de sus viviendas

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, compartió con los vecinos y vecinas de San Clemente la firma de 76 escrituras que implican una tranquilidad para cada familia y sus viviendas.


“Tomamos la firma de 76 escrituras en San Clemente que se suman a las 600 que estamos gestionando y a las más de 500 que ya entregamos en toda La Costa”, señaló el jefe comunal.

Cardozo destacó que “fue otra jornada muy especial porque pudimos avanzar en la gestión de los títulos de propiedad para todas estas familias de San Clemente. Sabemos lo importante que es contar con las escrituras: es una seguridad, una garantía para proyectar y también la tranquilidad de la casa propia que le dejan a sus hijos y a sus nietos”.

Durante el acto, el Intendente agradeció “a todo el equipo de trabajo que ha llevado adelante todo este proceso que pudimos retomarlo después de algunos años y vamos a seguir trabajando aquí en el Partido de La Costa para que todos podamos construir sueños en su tierra”.

A esto le sumó: “Vamos a seguir trabajando junto al Gobierno de la Provincia con Axel Kicillof para llevar tranquilidad a las familias, para ampliar derechos y para acompañar en cada necesidad y en cada sueño”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias