viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº443

Regionales | 3 feb 2023

Escándalo en el trencito de la alegría de Mar del Plata: gas pimienta y una mujer se desmayó

El hecho se desató entre dos trenes de la alegría de la localidad. Al parecer, sería por una disputa de clientes.


En Mar del Plata (provincia de Buenos Aires) se vivieron momentos de suma tensión y preocupación, luego de que sujetos le rociaran gas pimienta a un "trencito de la alegría" que llevaba a niños y adultos de paseo por la ciudad.

Según trascendió, el conflicto se habría originado por la disputa de clientes entre dos de estos vehículos destinados al traslado de pasajeros y al entretenimiento de niños y niñas con personajes de fantasía. "Nos acaban de tirar gas pimienta arriba del tren. Tenemos que bajar todos del trencito", relató uno de los empleados, mientras se lo escuchaba toser sin parar.

De inmediato, todos los pasajeros descendieron del vehículo y varios de ellos se descompusieron a causa de los efectos del gas. Algunos presentaron síntomas como mareosvómitos y dificultad para ver y respirar. Una de las pasajeras terminó desmayada.

"Estábamos con mi familia viajando. Lo que vimos al principio fue como una riña en la plaza, algo que no pasó a mayores. Y ahí vinieron a atacar a la gente del barquito. Lo increíble es el tema de tirar gas en un vehículo que está lleno de chicos chiquitos. Yo estaba con mi hijo de cuatro años, se asustó mucho. Y estaba mi mamá que sufre de asma", relató uno de los testigos del hecho, en diálogo con Telenueve.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias