jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº519

Municipales | 27 may 2024

El Municipio y las fuerzas de seguridad avanzan en una agenda de trabajo conjunta


En el marco de las distintas acciones que se llevan adelante desde la gestión del Intendente, Juan de Jesús, para cuidar a los vecinos y vecinas, se realizó un nuevo encuentro con las autoridades de las distintas fuerzas de seguridad para avanzar en un trabajo conjunto.

 

El objetivo del encuentro fue fortalecer los vínculos institucionales para delinear acciones conjuntas tendientes a reforzar la seguridad y prevenir el delito.

 

En esta oportunidad, en la reunión estuvieron presentes el Intendente, Juan de Jesús; el Subsecretario de Protección Ciudadana, Oscar Ronconi; el Jefe Departamental de Seguridad, Comisario Inspector Facundo Vega; el 2do Jefe Departamental de Seguridad, Comisario Adrián Villalba; el Jefe de la Sub DDI La Costa, Comisario Inspector Jorge Sánchez; el Jefe de Drogas Ilícitas La Costa, Comisario Mayor Leandro Pibouleau; el Jefe de Infantería, Comisario Inspector Juan Candido; el Jefe de Grupo GAD, Sub Comisario Juan Galván; el Jefe de Policía Científica, Subcomisario Gastón Villalba; el Jefe de Caballería, Oficial Principal Carlos Cleriere; y la Jefa de la Policial Local, Comisaria Claudia Arellano.

 

El encuentro sirvió para que las distintas dependencias que trabajan en materia de seguridad en el distrito puedan plantear sus inquietudes y necesidad, como también coordinar un trabajo entre ellas y con el Municipio.

 

Cabe destacar que, desde la gestión del Intendente Juan de Jesús se llevan a cabo de forma periódica estos encuentros se apunta a mejorar los servicios a la comunidad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias