jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº519

Municipales | 24 may 2024

La Dirección de Adultos Mayores en cooperación con PAMI aplicaron vacunas a más de 160 personas

A través del marco de la colaboración y cooperación entre PAMI y el Municipio desde la Dirección de Adultos Mayores, para agilizar el proceso de vacunación tal como pide el Intendente, estamos trabajando en función y para la comunidad, asegurando que nuestros adultos mayores reciban la atención de manera eficiente y rápida.


Esto se debe a que muchas veces se acercaban a la farmacia y no se encontraba la vacuna, lo cual debían trasladarse y para ellos es mas ameno ir a los Centros de Jubilados de su lugar de pertenencia.

Daniela Ruiz Directora de Adultos Mayores brindó detalles del operativo: “Durante la semana estuvimos vacunando y se continúa con la campaña de vacunación antigripal en los Centros de Jubilados, en una primera instancia se realizó en Nueva Atlantis, luego en Santa Teresita y también en Las Toninas.

Vacunamos en el Centro de Jubilados el Jagüel con la enfermera de PAMI y en el Centro de Jubilados de Las Toninas, en el marco de la colaboración entre los dos organismos. En Las Toninas vamos a colocar vacunas de PAMI y vacunas Municipales.

Estamos por recibir más vacunas, así que coordinaremos con PAMI, ya que PAMI vacuna a sus afiliados y nosotros desde el Municipio a aquellos que quedan fuera del sistema de PAMI; para que también puedan recibirla.

También fuimos facilitando la aplicación a quienes les faltaba la vacuna Neumococo; la próxima semana coordinaremos para realizarla en San Clemente” concluyó la funcionaria.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias