miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº406

Municipales | 2 ene 2024

Informe de situación sobre el homicidio de un joven en Santa Teresita

Desde la Subsecretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Municipalidad de La Costa se informa que a las 6:50 AM del día 1 de enero del 2024, se recibe un llamado al 911 por parte de vecinos para denunciar una pelea en la calle 44 y 1 de Santa Teresita.


Agentes de la Comisaría de La Costa 1ª de Santa Teresita acudieron al lugar y cuando llegaron se encontraron con Tomás Tello Ferreyra, de 18 años, que tenía una herida punzo cortante en tórax

En ese momento, se registra a través de las cámaras de seguridad de la municipalidad, un grupo de masculinos en dirección a la playa, los cuales fueron inmediatamente detenidos por la Policía de la comisaría de Santa Teresita, tras una persecución de 4 cuadras.

Cerca de las 9:00 AM, se logra detectar nuevamente a través de las cámaras de seguridad, dos sospechosos más saliendo de la playa, los cuales son detenidos también, sobre la calle 37. Al momento, se registran 6 detenidos mayores de edad y 2 menores.

Según se desprende de las primeras investigaciones, el joven de 18 años, es atacado con un arma blanca.
El adolescente fue llevado por el servicio de emergencias al hospital de Santa Teresita, donde finalmente fallece. Ante la gravedad del hecho, se implementó operativo cerrojo, se realizó un rastrillaje y tareas de relevamiento de cámaras públicas y privadas.

Desde la Secretaria de Desarrollo Social y desde la Secretaría de Salud, informaron que se encuentran en comunicación y acompañando a la familia tras el trágico hecho. El caso se encuentra en manos de la UFI N°11 de Dolores a cargo de Pablo Gamaleri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias