miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº406

Municipales | 15 dic 2023

La Municipalidad de La Costa trabaja en un plan integral de Turismo

La Secretaría de Turismo, Desarrollo Sostenible y Marketing del Partido de La Costa se encuentra trabajando en la elaboración de un plan integral que será presentado en marzo del año próximo.



“Durante el verano, tal como nos pidió el Dr. Juan de Jesús, vamos a trabajar en un proyecto integral que presentaremos en marzo, para su implementación inmediata después de Semana Santa”, destacó el responsable del área, Guillermo Favale.

En este proyecto se detallarán las claves de un “marketing sostenido durante lo que ahora conocemos como temporada baja, que después va a cambiar el nombre, y luego ya teniendo en cuenta la temporada 24/25, la postemporada 24/25 y lo que será la temporada 25/26, con algunos trazos gruesos que nos lleven hasta el final de este proceso de cuatro años”, detalló el funcionario.

“Será un plan que la sociedad va a conocer, con metas cumplibles y comprobables, que es lo que necesita la gente: transparencia a la hora de lo que vamos a ofrecerle y del proyecto que vamos a encarar”, indicó Favale, quien agregó que “todos los sectores tendrán voz y voto” en el diseño de las líneas de acción

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias