miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº406

Municipales | 24 ago 2023

Este domingo habrá una nueva fecha del 1° Festival de Cine Costero

La Municipalidad de La Costa invita a participar de una nueva jornada del 1° Festival de Cine Costero, en el Club Social y Deportivo Santa Teresita, ubicado en calle 34 entre 4 y 5.



Esta propuesta cultural comenzó el 30 de julio y se extenderá hasta el 10 de septiembre ofreciendo la posibilidad de disfrutar de diversas producciones.

Este domingo 27, desde las 17.00, se proyectará Historias de Aparecidos, de Pablo Torello; Homenaje al Festival de Cine Perdido; documentales del Día de la Memoria en Santa Teresita; y Somos Gloria de Proyecto Tsunami.

El 1° Festival del Cine Costero es una propuesta que pusieron en marcha Jorge Winter, integrante de la colectiva Mar de Cine, y el editor y periodista Alejandro López, en conjunto con la dirección de Turismo de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Costa.

La iniciativa tiene el objetivo de acercar el cine a la comunidad y reconocer a los actores, directores, técnicos y colaboradores costeros que contribuyeron a fortalecer la riqueza histórica y cultural de nuestro distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias