sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº409

Política | 6 jul 2023

Grabois: Que no se rompa el hilo invisible que ata nuestro destino con el del pueblo

El precandidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Juan Grabois, pidió hoy que "no se rompa el hilo invisible que ata nuestro destino con el del pueblo", al participar con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, de la inauguración del Nodo Local de Reciclado Básico del municipio.


 

Grabois resaltó el trabajo de los recicladores y destacó la "unidad de concepción" que comparte con la intendente de Quilmes.

"Compartimos la lucha contra el macrismo, compartimos una generación y una concepción, donde no importa lo que se llama la 'rosca política', lo que importa fundamentalmente es la generación, el programa y la historia compartida", afirmó.  

El referente de Patria Grande destacó el trabajo del ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; de Mayra Mendoza y de la ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar.

 

"Todos pertenecemos a una generación que biológicamente nos pone entre los hijos de la generación diezmada y políticamente entre quienes derrotamos al neoliberalismo en 2001", enfatizó el dirigente.

Luego, instó a que "no dejemos que se rompa el hilo invisible que ata nuestro destino con el del pueblo, para llevar adelante un programa de transformación profunda que en gran medida se sintetiza en tres frases: ninguna familia sin techo, ningún trabajador o trabajadora sin derechos y ningún agricultor o agricultora sin tierra".

El programa de Reciclado Básico busca la inclusión social y cogestión del estado con las cooperativas cartoneras, precisaron desde el municipio de la zona sur del conurbano bonaerense.

La dirigente quilmeña señaló que tiene puntos en común con el precandidato de UxP debido a "su lucha" contra el macrismo y que comparte "una generación y una concepción, donde no importa lo que se llama la 'rosca política', lo que importa fundamentalmente es la generación, el programa y la historia compartida". 

 

Mendoza dijo que "los años que se vienen en la Argentina son muy difíciles, y no puede ser ajeno a nosotros el endeudamiento que pesa sobre nuestras espaldas".

La intendenta enfatizó que "no buscamos el reconocimiento del poder ni de los medios, queremos el reconocimiento y el amor del pueblo". (Télam)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias