miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº469

Política | 4 jul 2023

Acusan a los De Jesus de impedir Competencia Justa: MARTIN POUSTIS Y GUILLERMO FAVALE DENUNCIAN PRACTICAS DESLEALES


Por: Inforcosta

Las elecciones en el Partido de la Costa han sido sacudidas por acusaciones de falta de igualdad de condiciones por parte de Martín Poustis y Guillermo Favale, quienes se enfrentarán al gobierno de los de Jesús en las PASO.

En diálogos con la Azotea del Tuyú, Poustis manifestó su preocupación por una supuesta decisión proscriptiva que les impide competir en igualdad de condiciones. El precandidato destacó la falta de transparencia y los manejos arbitrarios que, según él, se están llevando a cabo en el proceso electoral.

Por su parte, Guillermo Favale utilizó sus redes sociales para expresar su malestar, afirmando que se les ha dado una lista corta con la intención de evitar que puedan competir en igualdad de condiciones.

Estas acusaciones han generado controversia en el ámbito político del Partido de La Costa. Mientras Poustis y Favale denuncian la falta de equidad y transparencia en el proceso electoral, el oficialismo encabezado por los de Jesús defiende su gestión y rechaza las acusaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias