jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº519

Regionales | 26 jun 2023

EDEA INSTALA MEDIDORES DE ENERGÍA INTELIGENTES

EDEA inició en Las Toninas la instalación de medidores de energía inteligentes que mejorarán el servicio y la atención de sus usuarios.


Autoridades de la compañía anunciaron que comenzó el reemplazo de los actuales equipos de medición de casas, comercios e industrias por otros del tipo “inteligente” que permitirá contar con información instantánea de cada uno de los suministros.

Estos medidores con tecnología de última generación, que también se instalarán en el resto de las localidades del Municipio de la Costa, posibilitarán a futuro detectar fallas en el sistema sin necesidad de que medie un reclamo previo de los usuarios, determinando además el tipo de falla existente.

Otro de los beneficios que ofrece este nuevo sistema de medición de consumos eléctricos es que disminuye a menos del uno por ciento el margen de error en la lectura.

De manera simultánea con la instalación de los equipos, personal del área comercial de EDEA, empresa perteneciente al Grupo DESA, realizará un relevamiento de datos en los casos de aquellos suministros que presenten información desactualizada, razón por la cual se solicita la colaboración de los usuarios para llevar a cabo la tarea que redundará en favor de los titulares que podrán acceder a beneficios tarifarios en caso que correspondan.

Esta iniciativa tiene lugar en el marco del plan de mejoras que la compañía lleva adelante en el sistema de atención a los usuarios con la apertura de nuevos canales de comunicación para la realización de trámites, pagos de factura, reclamos por falta de suministro, pedidos de información y otros requerimientos. 

 

Cabe recordar que los usuarios tienen a disposición el servicio de atención a través de WhatsApp  marcando el 223 6 343332, su página web www.edeaweb.com.ar y la aplicación EdeaMóvil.

 

A estas herramientas se suma la activa presencia de la empresa en las redes sociales mediante las cuales se brinda a los usuarios respuestas de manera rápida y precisa, entre las que se encuentran Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.

Santa Teresita, 23 de junio de 2023- 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias