jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº519

Instituciones | 24 jun 2023

Expertos en derecho administrativo se congregan para debatir el futuro del fuero contencioso administrativo.

El Colegio de Abogados de Dolores tiene previsto organizar una destacada jornada el próximo jueves 29 de junio, que llevará por título «20 años de implementación del Fuero Contencioso Administrativo: Consolidación y Expectativas».


Por: Multimedio.com.ar

Este evento tiene como objetivo principal analizar y reflexionar sobre dos décadas de funcionamiento de dicho fuero en la jurisdicción.

La jornada contará con la presencia del Dr. Daniel Fernando Soria, reconocido Juez de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, quien brindará su perspectiva y experiencia en el ámbito del fuero contencioso administrativo.

Asimismo, se contará con la participación de dos destacados catedráticos en la materia, los Dres. Tomás Hutchinson y Alberto Biglieri.

La coordinación de este importante evento estará a cargo del Dr. Leandro M. Alonso, quien ejerce la coordinación del Instituto de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados de Dolores.

Durante la jornada, se abordarán temas fundamentales relacionados con las Medidas Cautelares, las Acciones Colectivas y el Control de Constitucionalidad de las Ordenanzas Municipales.

La jornada se llevará a cabo el jueves 29 de junio a las 17:00 horas, teniendo como sede el Colegio de Abogados de Dolores, ubicado en Belgrano 160.

Se espera una amplia concurrencia de profesionales del derecho, estudiantes y público en general interesado en esta temática de vital importancia para la administración de justicia en la provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias