miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº469

Instituciones | 24 mar 2023

MADRES DE PLAZA DE MAYO

NO A LA PROSCRIPCIÓN, CRISTINA CONDUCCIÓN

Este 24 de marzo las Madres de Plaza de Mayo marchamos bajo la consigna NO A LA PROSCRIPCIÓN, CRISTINA CONDUCCIÓN, en apoyo a nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner y en contra del vergonzoso fallo de los jueces de la mafia judicial.


Por: Comunicación Madres

Resulta sorprendente ver cómo a 47 años del golpe, ese poder oscuro que todo corrompe continúa detrás de jueces y periodistas que creen que con una condena absurda y un show televisivo van a borrar de nuestra memoria el proyecto que llevaron adelante Néstor y Cristina.

Están totalmente equivocados. Ese camino que trazaron, recorrió los mismos sueños que pensaron nuestros hijos e hijas, y este 24 de marzo lo vamos a seguir defendiendo en la calle.


A la militancia que siempre nos acompañó y nos acompaña, los esperamos desde las 11 de la mañana en la Casa de las Madres, en Av Hipólito Yrigoyen 1584, donde vamos a entregar banderas de la Asociación y nos vamos a preparar para marchar una vez más, y escucharemos a las Madres Irene de Chueque y Carmen Arias.

Para hacer nuestro grito más fuerte, nos acompañarán los compañeros Daniel Catalano, Mario Secco, y Walter Correa.

Lxs esperamxs a todos y a todas

Madres de Plaza de Mayo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias