viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº443

Instituciones | 18 mar 2023

Resurge “KADENA SOCIAL”

El Centro Cultural para la Comunicación " Kadena Social", resurge su Asociación Civil, cuyo objetivo es reforzar y colaborar ante la problemática Social.


En un principio, en San Clemente de Tuyú, a través de Radio 90 ,un grupo de personas desde su espacio radial, trabajaban no solo para Comunicar y  entretener a sus oyentes; sino que, también   cada uno de ellos se involucraban en dar un aporte solidario ante la manifestación de una problemática. Por éste motivo en el año 2010, ante la iniciativa de su Director Gerardo Marano, se conformó la Asociación Civil Centro Cultural Kadena Social, fue así que, mancomunados, pudieron efectuar múltiples trabajos para el beneficio de la comunidad.
Su actual Presidenta de la Comisión Directiva y una de las Socias Fundadora Aby Cipolat, manifestó:  “Es imposible enumerar todos los trabajos que realizamos y  el orgullo que sentíamos los miembros de la Comisión Directiva frente a un objetivo cumplido; como así también, la emoción que tuvimos cuando nuestra Radio, perteneciente a nuestro Centro Cultural Kadena Social, fue reconocida como la primera Radio FM Comunitaria de la provincia de Buenos Aires”.
“Hace unos años, sufrimos la partida física de quien fuera el Presidente y Alma Mater de nuestro Centro Cultural; Gerardo Marano,  lo que significó un duro golpe para Nuestra Comisión; una vez pasado el tiempo de duelo ,cuando quisimos retomar las actividades de la ONG, nos encontramos con la amarga sorpresa de la desaparición , en espurias circunstancias, de toda la documentación de nuestra Asociación; Es por ello que tuvimos que transitar nuevamente un largo camino   para regularizar y poner en funcionamiento "legal" a nuestra amada ONG”. 
 Regularizada nuestra situación y con Nueva Comisión Directiva  estamos felices de comunicarles que,  nos encontramos laborando para que la comunidad obtenga en nosotros un apoyo incondicional, como así también, recuperar  todas las herramientas que pertenecieron y pertenecen a Nuestro Centro Cultural Kadena Social”.
Agradecemos todo el apoyo recibido hasta el momento, y abrimos nuestras puertas a todas las personas que quieren conformar un eslabón más  de esta Cadena, con el objetivo de acompañar, respaldar y ayudar a su prójimo. 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias