viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº443

Política | 4 feb 2023

Cardozo y la Ministra de Desarrollo Social de la Nación entregaron herramientas y maquinarias a emprendedores productivos costeros

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, junto con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, hicieron entrega de herramientas y maquinarias a 16 proyectos socio productivos de vecinas y vecinos que tienen un oficio en nuestro distrito.


 

“Victoria siempre estuvo desde el primer momento con el Partido de La Costa, acompañando en cada situación que nos tocó atravesar, y en esta oportunidad lo sigue haciendo, acompañando a las familias costeras”, remarcó Cardozo durante la actividad que tuvo lugar en el Espacio Multicultural de San Bernardo.

Por su parte, la ministra Tolosa Paz destacó al gobierno del Partido de La Costa por el constante acompañamiento a los vecinos y vecinas del distrito. “Cristian demostró desde su comienzo de gestión, en plena pandemia, trabajar para la comunidad del Partido de La Costa, desde la secretaría de Desarrollo Social siempre acompañando a la comunidad que tiene un emprendimiento y que trabaja para el desarrollo de cada una de las localidades que componen este municipio”.

En esta oportunidad, el programa Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales de la cartera de Desarrollo Social de la Nación, que tiene como finalidad central fortalecer emprendimientos productivos que generan ingresos y crean fuentes de trabajo, alcanzó a 16 proyectos que ya están en funcionamiento en el Partido de La Costa.

Junto a vecinos y vecinas emprendedoras del Partido de La Costa, también estuvieron presentes la senadora Gabriela Demaría, el secretario de Salud, Dr. Juan de Jesús, el secretario de Desarrollo Social y Producción, Facundo Nores, y demás autoridades locales, provinciales y nacionales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias