sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº549

Municipales | 3 jul 2024

Se realizó el taller “Repensando el Turismo Patrimonial” en el Partido de La Costa

La Secretaría de Turismo del Partido de La Costa junto a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires realizaron el taller “Repensando el Turismo Patrimonial”. Fue un evento, gratuito y abierto al público


La Secretaría de Turismo del Partido de La Costa junto a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires realizaron el taller “Repensando el Turismo Patrimonial”.

 

Fue un evento, gratuito y abierto al público, con el objetivo de reflexionar sobre la valorización turística y patrimonial de los bienes, espacios y representaciones simbólicas de nuestras comunidades, con un enfoque en las identidades costeras.

 

Durante el taller, los participantes generaron ideas y propuestas para fortalecer el turismo patrimonial en la región, resaltando y preservando el patrimonio local, regional y provincial.

 

En la jornada estuvieron presentes el Director de Calidad y Normalización de la Subsecretaría de Turismo bonaerense, Gabriel Comparato; la Jefa del Departamento de Calidad de la Subsecretaría de Turismo, Laura Corveta; el equipo técnico del patrimonio cultural turístico de la Secretaría de Turismo de La Costa y representantes municipales.

 

En esta oportunidad, más de 50 actores institucionales colaboraron para establecer lineamientos que permitan identificar y promocionar el patrimonio histórico, cultural y natural del Partido de La Costa.

 

Tras la jornada, el Secretario de Turismo del Partido de La Costa, Cristian Escudero, afirmó: “Nuestro intendente Juan de Jesús nos pide que construyamos comunidad, y el patrimonio histórico, cultural y natural es necesario trabajarlo en conjunto

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias