sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº549

Municipales | 28 jun 2024

La Municipalidad facilita los trámites para la regularización de las instituciones

El intendente Juan de Jesús firmó un convenio con el ministro bonaerense de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena, y la directora provincial de Personas Jurídicas, Silvia García, que permitirá facilitar los trámites de personería jurídica a las entidades sin fines de lucro del Partido de La Costa.


A través de este nuevo convenio se logrará hacer más accesible la regularización de las instituciones debido a que dará la posibilidad de certificar firmas y gestiones en el Palacio Municipal, evitando que los representantes institucionales tengan que trasladarse hasta la ciudad de La Plata para llevar adelante las tramitaciones.

 

Desde el Estado Municipal se trabaja a través de la Dirección de Instituciones de Bien Público para asistir en la obtención de la personería jurídica de asociaciones civiles y sociedades de fomento y para efectuar la certificación de firmas y documentos.

 

En esta línea, el área viene trabajando en búsqueda de que las instituciones puedan regularizar su situación frente a la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.

Quienes quieran contactarse para recibir orientación y acompañamiento pueden acercarse a la oficina ubicada en el Palacio Municipal (Av. Costanera N° 8001 de Mar del Tuyú) o bien a través del teléfono (02246) 433037, o mensajería de WhatsApp 2246587125 o del correo electrónico [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias