Pinamar ©.- Un delincuente que se dedicaba a la sustracción de ruedas vehículos fue apresado por personal policial cuando intentaba huir a pie al ser descubierto.
Detalles
Todo comenzó cuando una vecina de la calle Burriquetas y De las Gaviotas observó una camioneta en actitud sospechosa alrededor de las 22.30 horas, y que sus ocupantes miraban en forma detenida los rodados que estaban estacionados en la calle.
Del vehículo, una Kangoo dominio AF250WP, bajaban y subían dos hombres quienes observaban los alrededores y a los autos. La vecina llamó al 911 y brindó detalles de los sospechosos y en cuestión de minutos personal de la Policía Comunal de Pinamar llevó a cabo un rastrillaje que dio sus frutos.
Cuando el personal policial intentó identificar al conductor, éste emprendió la fuga a pie pero lograron aprehenderlo en De las Artes y De las Ballenas. Al abrir la camioneta, se encontraron con varios neumáticos producto de al menos cuatro ilícitos cometidos en Pinamar y localidades aledañas.
Al detenido, de 28 años y oriundo de Monte Grande, se le abrió una causa por “Hurto” con intervención del Dr. Juan Pablo Calderón a cargo de la UFID 4 de Pinamar.