Edgardo colaboró en reiteradas oportunidades con la difusión de nuestra Fiesta, acompañando su crecimiento y trabajando con profesionalismo por la cultura y la identidad de San Bernardo.
Su vínculo con nuestra celebración también fue familiar: era papá de María Silvina Toro, quien integró la corte como ex soberana de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, siendo parte de una historia que valoramos y recordamos con afecto.
Con una destacada trayectoria en la comunicación, Edgardo formó parte de múltiples proyectos periodísticos y radiales que lo convirtieron en una voz reconocible para la comunidad.
En 2024 presentó su novela «La píldora de Eros» en la sede de CESOP de San Bernardo, oportunidad en la que expresó una frase que hoy adquiere un profundo sentido: “Hay que trabajar desde el minuto que llegás, hasta el minuto en que te vas”. Su vida profesional y humana fue el reflejo fiel de esas palabras.
Acompañamos con respeto y solidaridad a su familia, amigos y colegas . Honramos su memoria continuando el trabajo por la difusión de nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestra Fiesta.