Directora Periodística: Gladys Vazquez  //  Editor: Cooperativa de Trabajo en Comunicación Social Pagos del Tuyu Limitada. Calle 75 bis Número 85 Mar del Tuyú // Tel.: 02246-435335

Comisión por La Memoria La Costa
Comunicado: VIGILIA POR LA MEMORIA
La Comisión por la Memoria del Partido de la Costa expresa su más absoluto y enérgico repudio frente a la decisión del Poder Judicial de otorgar beneficios al médico genocida NORBERTO BIANCO. .....


GACETILLA

 

La Comisión por La Memoria La Costa, reunida el 2 de enero, ha organizado en repudio a la presencia   del Genocida Norberto Bianco apropiador de bebés, durante la última dictadura cívico militar eclesiática, una Vigilia por  la Memoria, una vigilia de la memoria desde el viernes 5 de enero alas 20 hs. en Javier Rosas 223,  Barrio San Rafael,  Mar de Ajó, hasta el sábado 6 a las 24 hs. con una radio abierta durante todo el día.

 


 

Comunicado: VIGILIA POR LA MEMORIA

 

La Comisión por la Memoria del Partido de la Costa expresa su más absoluto y enérgico repudio frente a la decisión del Poder Judicial de otorgar beneficios al médico genocida NORBERTO BIANCO. 

 

El mismo Tribunal Oral Federal que otorgara días atrás el arresto domiciliario al genocida y represor Etchecolatz, ha autorizado al APROPIADOR DE BEBES y jefe de la Maternidad Clandestina de Campo de Mayo, Norberto Bianco, pasar una estadia de verano en las playas de Mar de Ajó, alojándose en el dúplex N° 7 de la calle Javier de Rosas 223; dicha autorización entraría en vigencia a partir del día 6 de enero del corriente y hasta el 28 de febrero.

 

Frente a tan aberrante comportamiento de un Poder Judicial, que cumple en la actualidad un alarmante rol de complicidad y funcionalidad a la persecusión política y el revanchismo del  gobierno autoritario de Mauricio Macri, es, que quiénes conformamos la Comisión por la Memoria del Partido de la Costa, además de manifestar el repudio junto a organismos de DDHH, organizaciones sociales, políticas y sindicales y mayoritarios sectores de la comunidad en general, convocamos a una VIGILIA POR LA MEMORIA con escrache en el domicilio donde se alojaría el genocida, desde el día viernes 5 de enero a las 19 horas, y en lo sucesivo, para demostrarles que no caminarán tranquilos NUNCA MÁS. Que el pueblo argentino ha construido consensos irreversibles al respecto de la defensa de la MEMORIA la VERDAD y la JUSTICIA y no queremos genocidas sueltos, porque LA ÚNICA CASA DE UN GENOCIDA ES LA CÁRCEL.


 

CONTACTO

Directora Periodística:
Gladys Vazquez

Editor:
Cooperativa de Trabajo en Comunicación Social Pagos del Tuyu Limitada. Calle 75 bis Número 85 Mar del Tuyú

Tel.: 02246-435335

COPYRIGHT 2017 -
Cooperativa de Trabajo en Comunicación Social Pagos del Tuyu Limitada.
INTELINTEC SISTEMAS